![]() |
esta como chimba pero...LA CAGO CON ESE PERRO GASSSSS... |
esta normal pero me gusta el color de la pared |
Está bien!!! |
LA :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: PUES LINDA NO ESTA ... NO ME GUSTA LA NARIZ ...ESTA NORMAL ...Y LA CAMISA DE LA SEGUNDA FOTO ESTA FATAL ... |
A Normal Chiney |
ESTA NORMAL..... |
pues normall |
estta normal por ke la monto aki |
normalia nada del otro mundo |
La pelada está linda, pero segun lo que alcanzo a percibir, parece que es de las q se ve mejor en persona q en fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©