|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » muy guapaParticipa en el tema muy guapa en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guapa | nesamaro | Semi Desnudos | 10 | 02-04-2014 12:03:40 |
| k guapa | jorge1cazador | El + y La + Linda(o) | 6 | 27-06-2012 17:32:21 |
| muy guapa | tomy712 | El + y La + Linda(o) | 7 | 05-02-2012 21:46:17 |
| GUAPA+ | INDIVIDUAL | Locales Y Caseritas | 11 | 02-08-2011 01:47:55 |
| La guapa | SOYDEACA | Chistes / Cosas Charras | 4 | 27-02-2010 14:09:42 |
14Me Gusta | | #1 | |
| muy guapa
Calificación: 5,00 de
5,00
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x279px. ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 715x960px. ![]() ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px. ![]() ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px. ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 720x960px. ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x291px. ![]() Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 698x960px. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Muy guapa |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Jamonuda me gusta, ademas posee esa carita tan inocentemente sexy y teen, declarando su exotica sensualidad, desde luego esta bien equipada y con unas lineas de sus hermosas curvas que me encanta, nada mal la chica guapa, lastima por el nombre, a ver si hay suerte y alguien la conoce. ![]() Como una vela sobre el mar, resume ese azulado afán que se levanta hasta las estrellas futuras, hecho escala de olas por donde pies divinos descienden al abismo, también tu forma misma, ángel, demonio, sueño de un amor soñado, resume en mí un afán que en otro tiempo levantaba hasta las nubes sus olas melancólicas. ![]() Sintiendo todavía los pulsos de ese afán, yo, el más apasionado, en las orillas del deseo, sin que una luz me vea definitivamente muerto o vivo, contemplo sus olas y quisiera anegarme, deseando perdidamente descender, como los ángeles aquellos por la escala de espuma, hasta el fondo del mismo deseo que ningún hombre ha visto. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
muy bien la cachetona
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
se ve muy bien |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ESTÁ QUERIDA LA PINTORRETIDAD ESA !!! |