![]() |
Pa chobis una flaquita simaptica q tiene lo sullo.... amiga d mi prima que hay te manda :P http://img155.imageshack.us/img155/1...2780576511.jpg http://img242.imageshack.us/img242/6...2780593133.jpg http://img242.imageshack.us/img242/3...2780542540.jpg http://img242.imageshack.us/img242/5...2780535972.jpg http://img242.imageshack.us/img242/2...120232022y.jpg |
Respuesta: Pa chobis ehhhhhh que berraca pa buena ome :K:K:K |
Respuesta: Pa chobis |
Respuesta: Pa chobis :S:S Debe ser la hora, o el dia, pero a mi no me gusto :S Ojala a chobis le guste! |
Respuesta: Pa chobis Epa buen aporte |
Respuesta: Pa chobis buen aporte :):):) |
Respuesta: Pa chobis aguanta la flaca!!! |
Respuesta: Pa chobis plop!!! :roll::roll: |
Respuesta: Pa chobis esta buenAAAAAAAAAAAAA |
Respuesta: Pa chobis uff pa mi esta re linda, aguanta un resto!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©