DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Pa chobis (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/85931-pa-chobis.html)

Dragun 16-03-2009 00:45:01

Pa chobis
 
una flaquita simaptica q tiene lo sullo.... amiga d mi prima
que hay te manda :P
http://img155.imageshack.us/img155/1...2780576511.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/6...2780593133.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/3...2780542540.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/5...2780535972.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/2...120232022y.jpg

-[-MagoDark-]- 16-03-2009 00:47:44

Respuesta: Pa chobis
 
ehhhhhh que berraca pa buena ome :K:K:K

-[-MagoDark-]- 16-03-2009 00:49:37

Respuesta: Pa chobis
 
http://img242.imageshack.us/img242/2...120232022y.jpg



que piernas se le ven ahi ome :K:K:K

Emo morales 16-03-2009 00:51:22

Respuesta: Pa chobis
 
:S:S
Debe ser la hora, o el dia, pero a mi no me gusto :S

Ojala a chobis le guste!

_MALCON_ 16-03-2009 00:58:26

Respuesta: Pa chobis
 
Epa buen aporte

sodom900 16-03-2009 11:04:32

Respuesta: Pa chobis
 
buen aporte :):):)

Jean_c 16-03-2009 11:05:53

Respuesta: Pa chobis
 
aguanta la flaca!!!

Salza 16-03-2009 11:23:34

Respuesta: Pa chobis
 
plop!!! :roll::roll:

EL_FRESA 16-03-2009 12:10:41

Respuesta: Pa chobis
 
esta buenAAAAAAAAAAAAA

engert 16-03-2009 12:12:51

Respuesta: Pa chobis
 
uff pa mi esta re linda, aguanta un resto!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO