DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Pa chobis (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/85931-pa-chobis.html)

!|DoUgLaS|ˇ 29-03-2009 11:35:13

Respuesta: Pa chobis
 
mmmm ... simpatica !..........

the§teven 11-05-2009 18:07:19

Respuesta: Pa chobis
 
cucho gracias la flakita esta como buena olee esta aguantadora esas patas k tieen avemariaa resucitada jaja..
drachen gracias ole diagle pss k saludes jaja

Chico Pizza 11-05-2009 19:07:06

Respuesta: Pa chobis
 
Cita:

Iniciado por Daniel.C (Mensaje 3011534)
:S:S
Debe ser la hora, o el dia, pero a mi no me gusto :S

Ojala a chobis le guste!

como ke no le va a gustar semenda flaka?:P ps yo no se pero ami si me gusto:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO