|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Laura amature Osorio de Fresno, TolimaParticipa en el tema Laura amature Osorio de Fresno, Tolima en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gisela Vasquez, Juliana Cataño y Laura Osorio | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 13 | 22-10-2013 10:07:34 |
| Laura Osorio Paisita Linda para el VIEJO MALCON | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 22 | 11-06-2013 02:24:06 |
| Laura Osorio Una Flaka Hermosa Para el PODEROSO (Paisa) | DIEGO™ | El + y La + Linda(o) | 26 | 16-05-2013 14:51:10 |
| Laura Osorio, flacota paisa | Raylan Givens | Fotos y Modelos | 7 | 16-05-2013 02:22:53 |
| Daniela Lopez Osorio y Laura Martinez Gonzalez Paisitas | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 6 | 28-12-2012 21:40:03 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
![]() le gusta asi? que bueno saberlo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | Lindisima la joven teen Laura, nada mal, dan ganas de hacer una caidita de roma con ella sexualmente, aunque en unos añitos mas, seguro que estara mas sexy, no lo dudo, ahora como se dice por aqui, en la flor de la vida, pero que linda y bella vida posee, lo cierto que es muy fotogenica y posee un lindisimo cuerpazo, nada mal, para dejar volar la imaginacion sensualmente pensando en ella, bonitas fotos. ![]() Eres tan dulce como la misma miel, todos quisieran probar tu piel, para mi seria un gran placer tu cintura recorrer, quedarme en tus ojos y por ellos ver. ![]() Si pudiera tan solo detener las horas de día para que no te vallas, lo haría. Si existiera la remota posibilidad de parar el mundo, lo haría. Si pudiera expresar con palabras inexistentes lo que siento, lo haría, si no fueras tan real, serias mi ángel, mi cielo, mi todo....mi pasion. ![]() Tus ojos brillan por la brisa del mar, que lindo es tu pelo, que lindos son tus labios, que ojala pudiera besar. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
ta bn querida la niña, ta pa hacerle como ella quiere |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | Que buena esta la monita! Buen aporte |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | Muy natural, me encantó |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | Viejo gracias por compartirnos semejante muñequita tan hermosa !!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Bien rica.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Titán |
aguanta la flaka esa
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Titán |
Preciosa ![]() Última edición por DO MAYOR; 25-10-2013 a las 17:28:05 |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores |
Que rica ome
|
| | |
| Etiquetas |
| amature, bikini, fotos, fresno, laura, laura amature osorio, osorio, teen, tolima |
| |