|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Tatiana Perez... flakita deliciosaParticipa en el tema Tatiana Perez... flakita deliciosa en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tatiana Angel Perez - Barranquillera Cosita Rica | EL DON | El + y La + Linda(o) | 19 | 03-02-2013 21:19:13 |
| Marcelita Perez... Pereirana Deliciosa! No Se La Pierdan!!!! | farukco | El + y La + Linda(o) | 9 | 21-02-2012 18:33:57 |
| Tatiana gil, Catalina perez DOS RUBIAS Q NO CONOSCO MAS UN BONUS DE LAS GEMELAS DAVALOS BABALU | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 33 | 24-08-2011 19:59:12 |
| Tatiana Perez A Mi Me Gusto Bastante | Frank Lucas | El + y La + Linda(o) | 12 | 13-07-2011 17:50:36 |
| flakita deliciosa | mogbam | Locales Y Caseritas | 4 | 31-01-2011 22:27:14 |
| | #1 | |
Aqui les dejo esta niña de Cucuta, 20 añitos bien teniditos, una flakita con sustancia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Que ricura de flaca..tierna |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
aguantadora
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | Segunda tandita y seguimos... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | Tercera tanda, si quieren mas me avisan jeje |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
flaca rica
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | esta buena la flaca |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
Agradable la flaquita
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata | Nada mal, algo flaca para mi gusto, pero tiene estilo y me gusta, ademas posee ese morbillo de teen jovencita que da buenos aires en la sensualidad que posee, me gusta, mas fotos si tienes, pues se lo merece, linda. ![]() Al llegar la Noche, la paz y el silencio invaden mi cuarto, la luna es testigo de cuanto te extraño, cierro los ojos, pienso en ti y te deseo, en ese ensueño busco tus manos… ![]() Al llegar la noche escapo de esta fría cárcel y llego a tus brazos, y en ellos encuentro lo que mi corazón añora, la tibieza de tu abrazo y la dulzura de tus labios… ![]() Al llegar la noche no existen límites que me impidan, mirarte a los ojos y besar tus manos, sentir tu calor y empaparme de tu voz, dejar que me guíes, siguiendo tus pasos… ![]() Al llegar la noche soy feliz porque soy libre, para desearte y dejar que me desees, no temo a la noche, tu pasion me envuelve y puedo volar en tus brazos… |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | Cuarta tandita... |
| | |
| Etiquetas |
| cucuta, perez, tatiana, tatiana perez |
| |