|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Leidy Marcela VelezParticipa en el tema Leidy Marcela Velez en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leidy Marcela Serna | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 8 | 31-07-2013 19:43:20 |
| Leidy Velez | leosierra84 | El + y La + Linda(o) | 5 | 30-03-2013 03:29:31 |
| Lina Marcela Velez | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 17 | 26-02-2012 21:43:20 |
| Marcela Velez Yepes | Salza | El + y La + Linda(o) | 11 | 13-03-2011 09:33:32 |
| leidy marcela wetwomans livej | loverassxxx | Locales Y Caseritas | 16 | 18-09-2010 13:54:28 |
| | #1 | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Uuuuuffffffff!!!! Muy guapa, sin lugar a duda, te dejaria sin aliento, si acercara su cara junto a la mia, el aire se detendria incluso para admirar su belleza. ![]() Te necesito tanto que he robado un rato de tu mundo, de tu espacio y todo se volvió confuso, entre el deseo y mi locura, busqué en la emboscada ardiente de mi mente, tropecé con tu cuerpo febril desnudo, tus brazos rodearon aprisa mi cintura y la pasion trataba de imponerse. ![]() Una lucha placentera y mortal se desató en mi sediento cuerpo y pude descender en las inmensidades de tu amado paraíso, tu voz divina, intima, llegaba con armonía, desnudé el alma en magna fantasía y llegué al cielo, llena de luz, en pleno mediodía. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Muy rica!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Carita rarita..pero esta buena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |