![]() |
a la primera le puedes decir que si quiere que caiga a colombia... |
estan relindas pero me gusto mas la primera aunque la otra no queda atras |
mmmm.... regularoingas ,... depronto la primera |
siiiii la primera pa tomar tequila y comenos ese taco... |
si esta como que normales |
La primera tiene cara de maldadosa, la segunta huummm pronostico reservado |
SIN PALABRASˇˇˇˇˇˇ XXXXXXXXXXXXXXXX Ron de cristo, Embriagame Donde las Putas, Llevame A la hora de Pagar, Escondeme De la Culebras, Librame Del trabajo, Salvame De la fiera, Defiendeme En el Guayabo, Mejorame OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO. |
Pues La Primera Como Que Aguanta. La Segunda Maso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©