DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   MiS AmIgUiTaS (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8431-mis-amiguitas.html)

tracamandaca 06-10-2006 17:13:35

a la primera le puedes decir que si quiere que caiga a colombia...

_°°SoKa°°_ 08-06-2007 15:07:24

estan relindas pero me gusto mas la primera aunque la otra no queda atras

!|DoUgLaS|ˇ 08-06-2007 15:42:04

mmmm.... regularoingas ,... depronto la primera

JuaN_A 08-06-2007 17:08:09

siiiii la primera pa tomar tequila y comenos ese taco...

angelguardian 14-09-2007 11:31:57

si esta como que normales

chapu® 14-09-2007 11:34:36

La primera tiene cara de maldadosa, la segunta huummm pronostico reservado

Dj D@ny 14-09-2007 17:54:55

SIN PALABRASˇˇˇˇˇˇ
XXXXXXXXXXXXXXXX

Ron de cristo, Embriagame
Donde las Putas, Llevame
A la hora de Pagar, Escondeme
De la Culebras, Librame
Del trabajo, Salvame
De la fiera, Defiendeme
En el Guayabo, Mejorame
OH BUEN JESUS: OYEME PARA QUE ASI PUEDA PASAR ESTE TRANCE TAN HPTA ENGUAYABADO Y SIN MERCADO.

AnDrIu 14-09-2007 17:57:23

Pues La Primera Como Que Aguanta. La Segunda Maso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO