![]() |
las dos estan bien lindas |
la verdad no estan mal... pero esto me ratifica que las paisas son las mejores |
la primera es la mas rescatable |
SiSAS, LA PRIMERA DE PRONTO ... |
esa primera esta muy guena |
no se no me parecieron lindas pero yo tambien conozco viejas mexicanas y son mas feas entonces eso es como de los mejorsito de por alla |
hey presentalas estan bien lindas |
estan muy normalitas |
paso con ambas....no me tramaron.... |
No son de mi gusto.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©