El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hombre muchas gracias!!! Vos estas en venezuela?? yo vivi alla varios años por eso conozco algunas de las nenas que he posteado, la mayoria bacancitas. AHHH la nena que me preguntas se llama Veronica Gracia y es de Maracay
Gracias viejo, si ahora me encuentro por aca entre Valencia, Maracay y Caracas trabajando, pero al participar con la parte de fotografia del Sambil Model me dio la oportunidad de conocer muchas mujeres hermosas... Esa de maracay en particular no la conosco pero siempre me la encuentro en algun evento o rumba.... Vamos enronces a cargar este foro de mujeres hermosas que de verdad merecen el reconocimiento.... y para eso que mejor que unas que tengo por aqui de un excelente fotografo llamado Dorian Ortiz de Caracas...
Tuve la oportunidad de hablar con el en un evento y luego en unos trabajos con fotografia.... Y si, ese tipo es un duro para fotografia, ademas que las mejores mujeres de Venezuela han pasado y pasaran por su lente....