|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » hola que tal les paresco???Participa en el tema hola que tal les paresco??? en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CoMo lEs pArEsCo... | MANU PINK | El + y La + Linda(o) | 123 | 25-11-2011 16:46:58 |
| hola...como les paresco... | m@nû 3... | El + y La + Linda(o) | 120 | 25-02-2011 09:26:37 |
| haber como les paresco | FLAQUITA:PM | El + y La + Linda(o) | 117 | 27-07-2008 00:39:50 |
| me paresco a...... | Chester | Chistes / Cosas Charras | 23 | 31-07-2007 11:59:17 |
| Que Tal Les Paresco NiÑas? | camilito | El + y La + Linda(o) | 20 | 06-09-2006 17:48:47 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
ps se puede decir que estas linda
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
no pues vos estas muy buena si o que
|
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Nuevo |
pues yo estoy de acuerdo con moni y marce que vieja tan fea y esa pinta que? esta horrible! ademas daniel para que critica a marcela si la que esta preguntando como esta es esa fea de las botas
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | pero esq niñas tampoco es para tirarle tan duro que pesar ome!! pero bno!! ademas la niña no esta tan fea como uds la pintan ahi ps como dicen que es ... a mi me parece totalmente normal!! |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Constante | Cita:
que vieja mas pata te crees muy chimba pa decirle asi a la pelada que puso la foto ??? y en esa foto que tenes puesta vos de avatar te ves toda care estirada y llena de maquillaje | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | bueno a ver ke paso aki... hola maria como estaaaas soy maria del sol jajaja moderadora de este foro!!! el mundo es un pañuelo primero ke todo les aclaro varias cositas a las personas ke se les fue la mano criticando como la tal marcelita ke no es ke tenga mucho derecho a criticar..porke si vamos a hablar de belleza fisica vos perdes el concurso ps lo siento si sos asi de "directa" con maria entonces yo soy igual con usted... segundo maria sexy es muy bonita no se en esa foto sale rara ella tiene ojos miel y ke tales y si van a criticar a las blancas... VENGANSEEE KE YO SOY ASI O MASS BLANCA OIGAAAN A ESTAAAA Última edición por Maya-; 04-10-2006 a las 22:53:50 |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
sos linda.. pero sexy?
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | villa...maria SEXY...sexy por el nombre.. |