|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Sabrina Salemi "Rubio BomBom"Participa en el tema Sabrina Salemi "Rubio BomBom" en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Karla Chacin "BomBom Asesino Venezolano" (. )(. ) | stangna | El + y La + Linda(o) | 16 | 11-08-2015 14:17:22 |
| Mucho bombom!!!!!! Modelo: Tatiana Borrero "Desfile en Traje de baño - Chica Qhubo Bombon" | zemy | Fotos y Modelos | 11 | 19-09-2013 00:05:35 |
| Sabrina Salemi "AQTERIES Video #01" | stangna | Fotos y Modelos | 5 | 15-04-2013 18:34:02 |
| Sabrina Salemi | JUANK17 | Fotos y Modelos | 5 | 13-12-2012 11:07:26 |
| yohana duque rivera "que bombom" | carlangaspex669 | El + y La + Linda(o) | 8 | 31-03-2012 17:14:51 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Última edición por vicman316; 28-05-2013 a las 16:20:57 Razón: REMOCION DE MATERIAL NO PERMITIDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | No se como definir lo que siente, mi corazón por una mujer como tu, ya que con tú mirada, me derrites, tu susurro de amor y tu voz en mis oídos, el calor de tu cuerpo excitado junto al mio, el roce suave y sensual de tus dedos en mi piel, con la ternura y la pasion que te caracteriza. ![]() Sondeo los mas ocultos recodos de tu cuerpo y de tu sexo, tu tienes las armas para hacerme sentir, jugando con nuestros cuerpos desnudos entre las sábanas espero solo un beso mas de tus labios, porque me encuentro tu cuerpo ardiendo sobre mí. ![]() Hoy he buscado en el jardin: manojos de flores que me recuerden a ti, tu aroma, el olor de tu piel de tu cuerpo desnudo, hoy he buscado el color de tus ojos en el azul del cielo, en el verde del mar, entre las nubes y el sol, todo porque mi corazon pedia y anhelaba el roce y el sentir de tu piel. Entregame tu cuerpo sin reservas, ![]() Dejame deleitarme entre tus brazos, con esos sueños de niño hombre, rodeame fuertemente con tus brazos y sentiras mis secretos infantiles, mis dudas de hombre como persona, mis sentimientos, mis deseos y mis pasiones mas intimas sobre mi pasion para ti. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | esta sabrosa |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | Mañana 27 de mayo cumple 30 años, esta catira nacida en el estado Vargas y con (.)y(.) siliconadas: Sabrina María Salemi |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
mera rechimbota....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | BUENA COMPILACIÓN !!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
está buena la vt