|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Si vas a un bar de metal caleño...Participa en el tema Si vas a un bar de metal caleño... en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Mechina - Empyrean (2013) (Industrial Metal / Melodic Death Metal / Atmospheric Metal) | ThE FaLLeN | Rock | 0 | 03-01-2013 21:38:55 |
| [ Album ] - Paradox - Tales Of The Weird (2012) (Power Metal / Thrash Metal / Speed Metal) | ThE FaLLeN | Rock | 1 | 22-12-2012 14:40:27 |
| [ Album ] - Neurosis - Honor Found In Decay (2012) (Doom Metal / Experimental Metal / Post-Metal / Progressive) | ThE FaLLeN | Rock | 2 | 18-10-2012 13:09:49 |
| [ Album ] - HB - The Jesus Metal Explosion (2010) (Christian Metal - Symphonic Metal) | ThE FaLLeN | Rock | 2 | 16-02-2011 09:59:55 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
bunch of cuties
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Me Quedo Con Tatiana !! ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | me agradó Tatiana...Hell yeahhh..!!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | dizque infernal pussy,,,hahah buen nombre...me encanta el metal,,,pero no se a veces son muy tragicas estas viejas, o a veces pueden ser un reparche, depende de cuanta cerveza tienen encima.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
bonitas toas ellas
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
las rockeras traen su encanto...q gracias !!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | buena compilación de metachas !!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
Vamos a tener que ir a Cali ve |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata | Bellas metaleras, aunque hay algunas que tienen su morbo y ese toque rockera que me gusta, lo cierto que cada una posee su erotismo, a si que una balada dedicada a ellas. A todas esta bellas metaleras. ![]() ![]() Que guapa en esta foto tipo a la pelicula SAW. ![]() Tu presencia aun permanece aqui y no me quiere dejar solo. Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real.Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar . ![]() Cuando lloraba tu secabas todas mis lagrimas. Cuando gritaba tu peleabas contra todos mis miedos. Y he apretado tu mano por todos estos años. Pero igual todavia tienes todo de mi. ![]() Solias cautivarme. Con tu luz resonante. Pero ahora estoy atado a la vida que dejaste. Tu cara aparece en los que fueron alguna vez sueños placenteros, tu voz persiguio toda la cordura que me quedaba. ![]() Estas heridas no parecen sanar. Este dolor es demasiado real. Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. ![]() He intentado con todas mis fuerzas convencerme de que te fuiste y aun así todavia estas conmigo, pero estuve solo todo este tiempo. ![]() Un fuerte aplauso a la cantante de la balada se lo merece |
| | |
| Etiquetas |
| emos, facebook caleñas, groupies, hippies, metaleras, metaleras caleñas |
| |