|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Pelon lo buscanParticipa en el tema Pelon lo buscan en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Timbres para El Pelon | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 10 | 12-05-2012 22:39:08 |
| un pelon con suerte ! | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 11 | 19-04-2011 22:27:46 |
| Que pelón tan suertudo | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 13-01-2011 17:57:10 |
| Muy emocionado el pelon | ROCKYOU♫♪ | Discusiones Generales | 1 | 01-08-2010 18:54:22 |
| (fotos)►un pelon con suerte◄ | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 18-04-2010 18:25:44 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | SABOR ESE K*LO !!!!! ![]() Última edición por Nikola Tesla; 16-05-2013 a las 16:05:57 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
ta linda la lady
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Pero tiene como problemas en la columna ome... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | esta buenona |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | No se si tendra problemas de espalda, pero tiene un culo que me encanta, ademas tiene buenas poses y esa miradita sexy que me gusta, tal vez no sea de una belleza espectacular, pero me atrae, lo cierto que su culo, su forma de mirar y las poses de las fotos, me ha flechado mi alma, guapa si señor, una bella flor. ![]() Como un jazmin perfuma, porque nos da su esencia, tu belleza hace extraña musica de tu ausencia. Imposible y lejana, quiza no vuelva a verte, ni después de las noches glaciales de la muerte. Y por mucho que vuelen con las alas del viento, no subiran mis rimas hasta tu sentimiento.Aunque eres como un pasado que no llego a existir, para mí, cual los sueños, eres del porvenir. ![]() Nos unio un mismo viaje con diversos destinos y fue como un arroyo que se abre en dos caminos. Tu gracia era , de triste , cual una poesia y tu pudor, de intenso, casi coquetería. En tu boca ideal, como un beso muy agil, florecia una vida que de tan pura, es fragil. Y tal como el espejo se ve a traves de un monte, recorria tus ojos que eran un horizonte. Y porque te adoraba con intima vehemencia, si decia tu nombre, ya era una confidencia. ![]() Me enseñaste la pasion que soñaba mi anhelo, como revela un astro la grandeza del cielo. ¡Eran nuestras dos almas, las riberas obscuras de un rio azul que hacia mas blandas, las alturas! Y ahora que te hallas lejos, se que la dicha existe, pero que siempre vuela, puesto que tu te fuiste. ¡Cuando se llevan alas es tan facil volar!: Y tu eras una vela desplegada en el mar. ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
buen nalgaje !!
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Que belleza de nena
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
tiene actitud
|
| | |
| Etiquetas |
| michelle ramirez, mishell rmz |
| |