|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Krito Sanchez, rola posudaParticipa en el tema Krito Sanchez, rola posuda en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mega Pack de Luisa Sanchez Una Linda Rola Para el JUAN | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 23 | 22-02-2013 15:43:03 |
| Manuela Sanchez ... Rola! | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 4 | 25-01-2013 03:01:20 |
| Fernanda Sanchez Rola Mamacita Soltera Sin Novio Piernas MMMMM | giovanimont1 | El + y La + Linda(o) | 15 | 23-06-2012 23:45:41 |
| JULIANA SANCHEZ q OJOS los de la ROLA | !HANK! | El + y La + Linda(o) | 14 | 02-01-2012 14:20:47 |
| HoLa A tOdOs SoY KrItO!!!! | Krito London | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 68 | 07-02-2008 16:04:22 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
no se los demas pero yo de una me la llevo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
I'll like to some more pics of this one from the back
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
no le niego
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | TIENE LO SUYO !!! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
De todo mi gusto
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | esta muy deliciosa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
severas gomas!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata | Tiene un buen cuerpo, pero de carita, no se me da que ya tiene unos años y se la ve veterana, aunque quiera la eterna juventud, pero de cuerpo se la ve bien, la daba bien se la ve con deseo sexuales en su mirada y su cuerpo pide caña, a si que porque no, por ella, lo que quiera durante un placer carnal sensual. ![]() Como un jazmin perfuma, porque nos da su esencia, tu belleza hace extraña musica de tu ausencia. Imposible y lejana, quiza no vuelva a verte, ni despues de las noches glaciales de la muerte. Y por mucho que vuelen con las alas del viento, no subiran mis rimas hasta tu sentimiento. ![]() En tu boca ideal, como un beso muy agil, florecia una vida que de tan pura, es fragil. Y tal como el espejo se ve a traves de un monte, recorria tus ojos que eran un horizonte. Y porque te adoraba con intima vehemencia, si decia tu nombre, ya era una confidencia. ![]() Y ahora que te hallas lejos, se que la dicha existe, pero que siempre vuela, puesto que tu te fuiste. ¡Cuando se llevan alas es tan facil volar!. Y tu eras una vela desplegada en el mar. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
bien que tiene lo suyo
|
| | |
| Etiquetas |
| caro sanchez, carolina sanchez, karito sanchez, krito sanchez |
| |