![]() |
juaa no ede por dios ke ha pasado se estan perdiendo los valores :P |
´nono que es eso por dios...... cojan oficio |
bueno la niña esta normal... |
ta normalitaaaa |
no podias poner una imagn mas grande... e e perodn.... peuqeña..... |
ps a mi no me parece linda... ps a mi no se si es que la nena no es fotogenika... ps y si montaron la foto aca es para recibir cualkier tipo de comentarios que no sean pasados... solo digo eso a mi no me parece linda y ya... espero que no se enojen :L |
ESTA NORMAL... |
hay que conocerla para decir algo |
no muestren las feas del colegio k aya hay viejas k agantan para k saken la mas fea |
yo la he visto y me parece normal!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©