DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Una amiguita !!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8038-una-amiguita.html)

BoGGy 06-10-2006 15:31:59

juaa no ede por dios ke ha pasado se estan perdiendo los valores :P

mirra % reload 06-10-2006 15:40:24

´nono que es eso por dios......
cojan oficio

tracamandaca 06-10-2006 17:26:53

bueno la niña esta normal...

pªO_ªNdRe 08-10-2006 12:24:33

ta normalitaaaa

jovans 08-10-2006 17:41:16

no podias poner una imagn mas grande... e e perodn.... peuqeña.....

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 12:48:30

ps a mi no me parece linda... ps a mi no se si es que la nena no es fotogenika... ps y si montaron la foto aca es para recibir cualkier tipo de comentarios que no sean pasados... solo digo eso a mi no me parece linda y ya... espero que no se enojen :L

X_EL_COSTE_X 21-10-2006 12:52:56

ESTA NORMAL...

anggelld 21-10-2006 20:55:55

hay que conocerla para decir algo

johan carvajal 03-12-2006 14:00:53

no muestren las feas del colegio k aya hay viejas k agantan para k saken la mas fea

★CaRolInDa★ 03-12-2006 14:35:01

yo la he visto y me parece normal!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO