DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   papaxitos!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8030-papaxitos.html)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 14-10-2006 18:30:17

a esque ese niño es mero paspiiii eaaaaavemaria quien dijoo

El JuaCKer 15-10-2006 15:31:09

Cita:

Iniciado por mistaky

Cita:

Iniciado por ternurita
:K:K:K:K:K NIÑAAAA ME DEJASTE PERO BOBAAAAA KE MAN TAN LINDOOOOOOOOOO :K:K:K:K PAPASITO RIKOOOO

jajajajajajajaja bueeeeeeeno almenos tengo algo gonito!!!!!!


aaaaaaa y si no sabian ese es mi medio hermanito jejejejeejeeeje!!!!!! bueno y se me dan repu les doy el msn y hasta el telefono!!!


juaa vea pues como me va cambiar mi novia :P

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 15-10-2006 16:50:19

jajajajaajjaajaa relajate que ese le esta echando el mero verbo a una niña de aqui del foro........*** diana torres***

joh!$ 16-10-2006 22:21:24

3SP3RO Q SIGAN DANDO 3SO P3QU3ÑOS R3GALITOS Q 3NDULZAN TANTO NU3STRA VIDA

cindy*** 17-10-2006 19:42:47

monten de sebastian !!!!!!!!!papacitooooooooooo!!!!!!!!!!! definitivamente siiiiiiiiiiiii dios nos ama y mucho, lastima que los hombres como que se van a acabar !!!!!!!!!!!!!niñassssssss lo puden creerrrrr
saben... como que hay que aprovecharlos !!!!!!

§@R¥§ 25-10-2006 15:30:22

me lo dejaron morir??? jajajaja... ahorita les pongo mas y niñas colaboren con las fotikos ke nos hemos kejado mucho y no hacemos nada... ah y ke coxotas les ke han puesto... una prueba mas del amor de dios... jajaja... las vi pues!!!

§@R¥§ 25-10-2006 15:36:12

Cita:

Iniciado por mistaky
niñas ahi les dejo mas joticos espero que les guste :toothy9: :)


kien es ese por dios!!! casi me da un infarto... ke rikurita tropical... me dio un babiado, me dio, me dio...:K :K :K :K :K

dIaNa ToRrEs!! 25-10-2006 18:16:15

Cita:

Iniciado por mistaky
jajajajaajjaajaa relajate que ese le esta echando el mero verbo a una niña de aqui del foro........*** diana torres***


Ahy por dios...a mi y desde cuando...???
no pero minasky ojala se recupere proto juancho...le coji demasiado cariñito...pero a mi nadie me esta echando el verbo jejejeje o por lo menos ke yo sepa :P

§@R¥§ 25-10-2006 21:29:00

bueno komo lo prometido es deuda... ahi les van otras bellexas pues... no se si ya estaban pero bueno...

§@R¥§ 25-10-2006 21:37:04

mas, mas, mas... si se portan bn mañana les pongo mas jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO