![]() |
esta mas bueno que que el man de la ultima foto quien pido pollo |
Cita:
:K:K:K:K:K NIÑAAAA ME DEJASTE PERO BOBAAAAA KE MAN TAN LINDOOOOOOOOOO :K:K:K:K PAPASITO RIKOOOO |
NIÑASSSSS KE RIKOOO KE PASATIEMPOOO :K:K KE MANES TAN WENOSSSS PONGAN MASSS YO ME DELEITOOOOOOO |
todos estan como me los mando el medico estan tan buenos todos hey eavemaria que manes tan divinos imaginense niñas con un novio como nun de esos .................. |
Cita:
aaaaaaa y si no sabian ese es mi medio hermanito jejejejeejeeeje!!!!!! bueno y se me dan repu les doy el msn y hasta el telefono!!! |
ESTAN DEMASIDOREBUENOS ESOS MANES....GRACIAS SARA POR DEJARNOS VER SEMEJANTES MONUMENTOS...JAJAJA (`'•.¸(`•.¸ ¸.•'´) ¸.•'´)¸.•'´) ☆ `'•.¸.☆ Na!A ☆ .¸.•'´☆ (¸.•` ☆ (¸.•`☆ (¸.•'´(¸.•'´ `'•.¸)` http://img214.exs.cx/img214/3717/60xh.gif |
que cosotasa pordios |
yo solo quiero saber cual de todas esas niñas es marcelita velez |
las del avatar...................... |
2 Archivos Adjunto(s) pa mi el mejor es este... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©