![]() |
sin palabras :K :K |
super diviiiiiiiiiii divi divi eso tipos lo que estan es solos...-:P |
niñas son mis idolas:K jaja uno viendo todo el dia niños feos se mete por aqui un ratico y consiente los ojos...sigan con estos regalitos!!!!! |
ahi dios mio siempre que me meto me da algo :K |
Que cositas mas buenas :K :K |
que tristeza tanto bueno y sin uno no es justo niñas estan super lindos todos ...pongan mas... |
haaaaaayyyy que rico lastima tan imposibles!!! |
paxitossss uhyyy niñas tenganme k me dio!! |
Es duro Realmente es duro ver a tantos niños tan lindo pero todos fuera de mi alcanze :jijoju: |
5 Archivos Adjunto(s) algunos de mis amores platonicos :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©