![]() |
juan pablo llano te amoooo, y es de verdad!!!ajajajja.... hp!!!!es demasiado papi...este tipo es muuy sexy, k debuenas esa grillesca de catalina (aki solo habla mi envidia enfermiza:toothy9: ) |
Ajajajajajajaj envidia pero de la mala... por que pa grilla y la señora que mal.... el está muuuuuuuuuuy bueno ole te apoyo.... y que siga el TOPICO pongan pues fotico sabrosa... LAS VI PUES |
2 Archivos Adjunto(s) bueno niñas komo al parecer el faktor komun es ke amamos a juan pablo llano aki les subo unas foticos de el ke me enkontre... y no me dejen morir el topik pues ke es el primero ke pongo... colaboracion niñas ke es por el bien de todas...jajaja... |
Saris si sigue montando ese tipo de material se le ayuda oye? :P |
hay dios me dio me dio........ :K :K :K |
4 Archivos Adjunto(s) este ya taba por aki pero es ke esta :K :K :K Archivo Adjunto 19792 |
:K :K :K :K con eso se demuestra que dios si nos ama :K :K :K :K |
juan pablo llano... k desarrollamiento k jugocidad!! k sabor!!! diooos sabe cuanto lo amo:cool: :cool: catalina gomez no sabes cuanto te envidio!!!,pero pa'k estas muy grillesca para el!!(solo hablan mis celos...:jijoju: :jijoju: ) hp!!!k plei de cuadritos...y esa carita:K :K ,el hombre perfecto:P |
ahi dios me dio algo pero algo:K |
Hay que no lo voy a dejar moriri que por que no quiero y quepor que SON MUUUUY BUENOS y que por que voy a buscar más dejen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©