![]() |
Se llama karol 6 Archivos Adjunto(s) PARCEROS ELLA ES KAROL PAISITA RADICADA EN BOGOTA... :roll: |
tiene buenas piernas pero de carita le falta un poco |
no me trama del todo |
buena pierna, cara fea |
esta aguantable........... |
________________________________ Pues AHi ________________________________ |
suaveee..... |
Buen aporte |
solo piernas y naaa + |
solo piernas y nada mas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©