![]() |
si señor esta muy buena |
Respuesta: Se llama karol esta buena la carol |
Respuesta: Se llama karol Te wena pa que. |
Respuesta: Se llama karol que belleza colombiana, las mujeres de nuestro pais son las más lindas del planeta definitivamente |
Respuesta: Se llama karol buenas patas :P |
Respuesta: Se llama karol no muy buena |
Respuesta: Se llama karol muy linda la nena... |
Respuesta: Se llama karol Tienen buenas piernas Gracias Brother |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©