DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Se llama karol (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/79513-se-llama-karol.html)

1989orgullopaisa 05-02-2009 21:02:15

si señor esta muy buena

cristhian_rodri 20-10-2009 17:49:20

Respuesta: Se llama karol
 
esta buena la carol

Raistlin 20-10-2009 17:51:02

Respuesta: Se llama karol
 
Te wena pa que.

andyperez 20-10-2009 21:17:58

Respuesta: Se llama karol
 
que belleza colombiana, las mujeres de nuestro pais son las más lindas del planeta definitivamente

RZR 20-10-2009 21:22:38

Respuesta: Se llama karol
 
buenas patas :P

joselav 04-12-2009 01:46:22

Respuesta: Se llama karol
 
no muy buena

[Joe Black] 04-12-2009 09:30:58

Respuesta: Se llama karol
 
muy linda la nena...

demonstar2010 07-12-2009 09:54:57

Respuesta: Se llama karol
 
Tienen buenas piernas
Gracias Brother


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO