![]() |
por que siguen reviviendo las denuncias viejas :L:L:L |
y q tenia en la nariz:S |
no se ve ni pimbaa! |
YO VOTE POR ELLA.. Y ME PAGO MERA CHIMBA EN LA NOCHE...8)... |
que se consiga las ttas en otra parte porque parece que por aca no va ser. |
JUAS NO OME...PERO SUPER LINDA LA VIEJA...O AL MENOS ESO ES LO KE ALCANZO A VER EN ESA PIXELACION DE FOTO :S |
uuuff a lo bien ke esta muuuy bueena |
Si Pone Mas Fotos 8pero Mas Nitidas Porque Esa Esta Muy Borroza) Yo Boto Por Ella |
no c ve nada :L |
Ojalá que se haya ganado el concurso, porque sí le hacen falta las siliconas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©