![]() |
parx monte mas fotos ... no se ve bn ! |
Mas pinta de GRILLA pa donde home... no no no |
NO SE OME NO ME CONVENSE.....:L |
MEN AHY QUE IR MEJORANDO CON LA CALIDAD DE LAS FOTOS, PORQUE MINIMO ESA FOTO ES EN UNO DE SUS FAMOSOS PARTYS ENTONSSS PUES yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
Nooooo!!! Puede que sea linda pero hay algo que no me cuadra... |
si se ve como linda pero ke perexa botar (Y) |
Afue Ni La Fea |
pues en la foto no se ve si esta buena o no |
pues si se ve como buna pero como no se ve bn apenas sea mera 3d |
No Se Ve Naa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©