DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   que niñas estas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/7780-que-ninas-estas.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 23-09-2006 10:05:04

AJUEE...MERAS SUSIAS...:S

ш∆L∂υΘL∆ 23-09-2006 10:35:13

ps..meras guerrilleras ,y pa ke pero las de la primera y segunda foto de la derecha tienen una cara hasta bonita...
Gas esa ultima de rayas parc...no tiene bananos si no un racimo entero :puke:

MOMO 23-09-2006 10:52:51

y tengo mas mijiticos

●๋•PuCc@●๋• 23-09-2006 11:09:42

asi o mas lokas????????????? jejejejeje

bayer es bueno 10-08-2007 22:27:07

importado de donde

jojairo18 11-08-2007 13:29:38

huy que dasetinadas jaja

Kame sen'nin 12-08-2007 02:15:57

pues estan muy :K:K:K pero se nota que no es material colombiano eso tiene pinta de barras y estrellas (eso pua ya es como normal, adolescente promedio XD)

ArCaN 12-08-2007 08:56:21

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO