![]() |
AJUEE...MERAS SUSIAS...:S |
ps..meras guerrilleras ,y pa ke pero las de la primera y segunda foto de la derecha tienen una cara hasta bonita... Gas esa ultima de rayas parc...no tiene bananos si no un racimo entero :puke: |
y tengo mas mijiticos |
asi o mas lokas????????????? jejejejeje |
importado de donde |
huy que dasetinadas jaja |
pues estan muy :K:K:K pero se nota que no es material colombiano eso tiene pinta de barras y estrellas (eso pua ya es como normal, adolescente promedio XD) |
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©