![]() |
que locura tan hp de viejas esas pepas si lo ponen muy loco a un op jajajaja |
oe oe... ...esas pollas q...solo usa si o q? |
mmmm a pues no se.. locura???? |
mmmmmm, y si son de aca y si son las mismas en todas las fotos? |
Ke Necias !!!!!! |
Ke Lokas!!!!!!!! Las Dos Primeras Si Estaban Muy Farras Pues, Q Foto Tan Ridicula Jajaja. |
GASSS ESAS VIEJJASSS |
Pues Las Viejas Aguantan... |
!!!!!!!!!!!!!!! |
1 Archivos Adjunto(s) HUEPA QUE NIÑAS TAN ALBROTADAS PERO PA QUE TAN PRESENTABLES.... PONGA MAS INFORMACIÓN SOBRE LAS TIPAS EN CUESTIÓN :toothy9:SalleStilO:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©