DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Pillense a esta... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/75752-pillense-esta.html)

Solid Snake 12-01-2009 17:00:18

Pillense a esta...
 
7 Archivos Adjunto(s)
Primero para aclarar, yo no conozco a esta niña por lo que NO SE si es perra o NO, pero tampoco quede como tan tramado pa ponerla en la + linda, asi que la coloqué acá ps no sabia donde más.
Por cuestiones de la vida resulté en un hi5 ajeno y uno como colombiano chismoso que es me puse a mirar y me topé asina con estas jotos no jodaaa!!.
La niña tiene unas patotas muy chimbas pero la cara no me cuadra......, juzgaran uds. Ahhh y por ahi se infiltró la foto de una prima.

Como yo no la conozco el unico dato q podría dar es el hi5 http://dayanaoo1.hi5.com y al parecer vive en envigado como pal que quiera intentar contactarla.

"Esto si es style baby"** (jaja, al menos si esta mas linda q una de las del criminal).



** Criminal Copyright

*HoMeRo* 12-01-2009 17:02:30

Esta buenisimaaaa¡¡¡
Pero tiene cara de mongola xD

Criminal Style 12-01-2009 17:09:17

Cita:

Iniciado por Autobahn (Mensaje 2883597)
"Esto si es style baby"** (jaja, al menos si esta mas linda q una de las del criminal).



** Criminal Copyright

jeje esta muy buena pa que pues, hay una foto que me cuadra demasiado, ese es el mercado envigadeño,
aca se ve poca garra, y la que se ve por ahi, yo le echo el guante sin mente:L

style baby!

Salza 12-01-2009 17:25:35

un toles de bozo o que:P

!!! OoOops !!! 12-01-2009 17:27:22

No le veo lo Perra

no la keres en LINDAS

c mueve para .........

>>>>>>>>>>>

enzomatrix 12-01-2009 17:29:13

Parce tiene cara de Enano, mas bien se la dejo al criminal jejejejejeje

T R X 12-01-2009 17:33:24

tiene como mera sombrita abajo de la nariz :?

I AM 666 12-01-2009 18:08:47

Esta muy buena , pero esa cara no soya x_x
toca recurrir a mi a migo panadero y sus bolsas de papel :)

CodigoX* 12-01-2009 18:16:37

Algo reblujada la cara pero se le hace... De eso no quede duda...

Samael_St 12-01-2009 20:01:51

esta buena d cuerpo pero d cara no!
chimb d piernas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO