![]() |
Pillense a esta... 7 Archivos Adjunto(s) Primero para aclarar, yo no conozco a esta niña por lo que NO SE si es perra o NO, pero tampoco quede como tan tramado pa ponerla en la + linda, asi que la coloqué acá ps no sabia donde más. Por cuestiones de la vida resulté en un hi5 ajeno y uno como colombiano chismoso que es me puse a mirar y me topé asina con estas jotos no jodaaa!!. La niña tiene unas patotas muy chimbas pero la cara no me cuadra......, juzgaran uds. Ahhh y por ahi se infiltró la foto de una prima. Como yo no la conozco el unico dato q podría dar es el hi5 http://dayanaoo1.hi5.com y al parecer vive en envigado como pal que quiera intentar contactarla. "Esto si es style baby"** (jaja, al menos si esta mas linda q una de las del criminal). ** Criminal Copyright |
Esta buenisimaaaa¡¡¡ Pero tiene cara de mongola xD |
Cita:
aca se ve poca garra, y la que se ve por ahi, yo le echo el guante sin mente:L style baby! |
un toles de bozo o que:P |
No le veo lo Perra no la keres en LINDAS c mueve para ......... >>>>>>>>>>> |
Parce tiene cara de Enano, mas bien se la dejo al criminal jejejejejeje |
tiene como mera sombrita abajo de la nariz :? |
Esta muy buena , pero esa cara no soya x_x toca recurrir a mi a migo panadero y sus bolsas de papel :) |
Algo reblujada la cara pero se le hace... De eso no quede duda... |
esta buena d cuerpo pero d cara no! chimb d piernas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©