DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Pillense a esta... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/75752-pillense-esta.html)

AndrewMack 12-01-2009 21:59:43

chimbaaaaa.....pero no es bonitaa

REYDER 13-01-2009 07:38:09

ahy ke hacer una teleton para operarle la nariz...el resto muy bien.

juliancito01 13-01-2009 14:03:50

Q retrochimbota

Bones-T 13-01-2009 16:46:02

Esta buena yo me la como, lastima que sea como zoidberg

lugari 13-01-2009 17:38:56

riquisima- que rico

_MALCON_ 13-01-2009 17:38:58

No es linda pero si esta comestible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO