![]() |
MUY BONITAS TUS AMIGUIS |
Que Fotossssssssss, Y Nana Que Linda Masmi |
Cita:
|
a ver muñeca te digo lago es pero lo entiendas 1.si soy perra o no no es problema tuyo 2. no soy quita novios el solo hecho de que vos este resentida no es culpa mia 3.si lo decis por mi novio ps ya es como demasiado tarde ya despues de 6 meces pssssssssss 4. en ningun momento le quite nada a nadie el estaba solitooooooy culpa mia no es de que el no te quisiera 5. puedo ser todo lo que tu quieras pero alborotada no 6.el ladron juzga por su condicion 7. me alegra que me prestes importancia 8. mi vida es problema mio y de nadie massssss 9.el resintimiento muñeca no lo demuestres 10.en la vida de mucha gente tu ya no cabes 11.sobras no son por que en ningun momento tuvieron nada 12.mamu es una amiguita y la adoro y ademas estoy muy bien 13.mi amor viva feliz sin estar preocupadas por mi amiguitas ni por mi 14.la envidia corroe bueno eso fue todo me alegras si lo entiendes picossssssssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuu |
hay sobras por dios que no lo sepan a provechar es otra cosita bueno y tengo muchisima percita esos comentarios tan inaportantes por dios |
mamuuuuuuuuuuu la amoreooooooo |
La De La Mitad De La Primera Foto Esta Muyy Linda |
A Carajo Es Ke La Nana Es La Mas Linda De Todas Jaja No La Habia Visto Oye Estas Muchsisisisimo Mas Linda Ke Tus Amigas |
las tres gorditas eso me gusta el caracter la actitud ante todo |
y dejen esas peleitas pa ustedes que a la mayoria ni le interesan que publiquen eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©