![]() |
como estan mis amiguitas??? 2 Archivos Adjunto(s) bueno estas son unas amiguitas que las adorooo!! no hablen muy mal de ellas!! gracias!!!:rolleyes: (cristi tu me dijisteee que las denunciaraa):roll: |
me parece bonita la de la mitad de la primera foto........:wink: |
Oye Mamuelita Esta Muy Linda La De La Mitad De La Segunda Fila Manda Los Daticos Plis |
bueno.. la de la mitad de la 1er foto se llama ana milena y el msn es: [email protected] y la de la mitad de la 2da es: acris115_@hot... |
estan muy lindaas... q saludes a la de la mitad y la de la derecha en la primera foto q tan muy lindas... |
Estan lindas ............! |
Cita:
gracias por lo de lindaaa!! |
uy la primera foto la de la mitad me parece muy linda y las otras tambien son lindas |
mamuelita mamasota... quedaste remamasita y relinda en esos quinses ea... tas sola... se le quiere picos pa ti...bye |
a juepucha esa sos vos.. tu amiguita eta muy linda... pero vos tas mucho mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©