DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como estan mis amiguitas??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/7050-como-estan-mis-amiguitas.html)

manuelita!! 03-09-2006 21:55:35

como estan mis amiguitas???
 
2 Archivos Adjunto(s)
bueno estas son unas amiguitas que las adorooo!!
no hablen muy mal de ellas!! gracias!!!:rolleyes:

(cristi tu me dijisteee que las denunciaraa):roll:

[[maUr0]] 03-09-2006 21:58:56

me parece bonita la de la mitad de la primera foto........:wink:

camilito 03-09-2006 22:05:20

Oye Mamuelita Esta Muy Linda La De La Mitad De La Segunda Fila Manda Los Daticos Plis

manuelita!! 03-09-2006 22:16:37

bueno.. la de la mitad de la 1er foto se llama ana milena y el msn es: [email protected]
y la de la mitad de la 2da es: acris115_@hot...

JCZR 03-09-2006 22:21:45

estan muy lindaas...

q saludes a la de la mitad y la de la derecha en la primera foto q tan muy lindas...

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 03-09-2006 22:35:45

Estan lindas ............!

manuelita!! 03-09-2006 22:47:51

Cita:

Iniciado por *(((CaMiLo)))*
estan muy lindaas...

q saludes a la de la mitad y la de la derecha en la primera foto q tan muy lindas...

:L goldi la de la derecha soy yop!! :rolleyes:
gracias por lo de lindaaa!!

kristian 04-09-2006 00:24:18

uy la primera foto la de la mitad me parece muy linda y las otras tambien son lindas

Pipe Мª× 04-09-2006 00:39:48

mamuelita mamasota... quedaste remamasita y relinda en esos quinses ea... tas sola... se le quiere picos pa ti...bye

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 04-09-2006 10:32:45

a juepucha esa sos vos.. tu amiguita eta muy linda... pero vos tas mucho mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO