|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » De Plato MagdalenaParticipa en el tema De Plato Magdalena en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perra de fundacion magdalena vive en barranquilla | PRIVADO | Semi Desnudos | 20 | 18-07-2012 20:35:52 |
| de Cienaga Magdalena | iloz69 | Locales Y Caseritas | 19 | 09-06-2009 18:31:56 |
| Plato en la Boca | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 11-05-2009 00:01:41 |
| primiparas de la u del magdalena | samario1988 | Locales Y Caseritas | 7 | 30-08-2008 22:03:07 |
| Plato Video To iPod Converter 5.88 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 25-08-2008 16:53:57 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Mijo el gentilicio es PLATEÑ@, yo vivi en ese pueblo unos dos meses y la verdad es que se ve mucha chimbita y cuando va uno a una parranda en una finca ahi si es que se ve lo que es la costeñita chimba... mucho bebesito!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
ah esa es una vecina buena pero no mas
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico |
Muy buen aporte
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
Ta linda... pacese datos todo bien parce
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | uuuuuy está buenisima!!!!!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | No se cual es el gentilicio de las nacidas en Plato, pero miren a ver si les gusta. EL GENTILICIO ES PLATEÑO!!!!!!!!!! y a mucho orgullo!!!!! QUE VIVA LA TIERRA DEL HOMBRE CAIMAN!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Si esta bien buena..gracias
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
mmm ... no c ome no convence
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | aaaahhhh ke pesar de esta vieja ahora con tanto desastre, si se la encuentran diganle ke yo le doy albergue...no me estoy burlando...ojo... |
| | |
| Etiquetas |
| magdalena, plato |
| |