|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » los mellizos del salazar de 10gParticipa en el tema los mellizos del salazar de 10g en el foro El + y La + Linda(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: como estan | |||
| normal | | 16 | 80,00% |
| linditos | | 4 | 20,00% |
| buenos! | | 0 | 0% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| andrea salazar | felipe gonzalez | Locales Y Caseritas | 1 | 27-06-2009 17:02:33 |
| Universidad Del Salazar | tatiana lopera | Discusiones Generales | 67 | 23-12-2008 12:30:35 |
| UNOS MELLIZOS MUY PAPASITOS!! | AnDrEiTa *LoKiTa | El + y La + Linda(o) | 122 | 29-07-2006 14:43:06 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
HAY PSSS HABER....YO Q SIEMPRE LOS VEO CUANDO SALGO DEL COLE PSS MARIO ME PARECE BONITO PSSS NO ASI Q SUPER PAPI PERO SI ES GONITO Y EL OTRO SI NO ME PARECE LINDO PARA NADA.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato | si son los ke kreo ke son me pareces unos niños muy normales |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
pff..! perdi mi tiempo! |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
pues ellos son unos bn mario es una xixi de man y juan es ...................... un bn y no se llaman mario y jeferson si no mario y juan mario es un papi |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable |
naaa...mellizas mis guev...
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado | no se ven casiii y me parecieron muy normales |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | nooo que triste pura farra de menor.... flaca lastima que le gusten los niñitos....cuando puede tener a mas de un hombre ademas todos valijitas, pintas de cangrys y en farras de menores jajajjaja |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
y la opcion de feos donde esta
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | JUAS NOOO! JAJAJA ESTO LO MONTE HACE MUXO TIEMPO...IGUAL MARIO YA ES MI MEJOR AMIGOOO!!! JAJAJA Y YA TAN MAS GRANDES Y MAS DINDOS MENOS MAL KAJAJAJA |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante |
aja si claro se ve super vien |
| | |
| Etiquetas |
| 10g, mellizos, salazar |
| |