|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Esta presentadora es mera mamiParticipa en el tema Esta presentadora es mera mami en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mera mami | MOMO | Semi Desnudos | 130 | 19-10-2009 21:59:59 |
| Mera mami | E978 | Semi Desnudos | 23 | 11-01-2009 10:37:10 |
| Comete Esta Mami, pero no la muerdas! | Thefurya | Locales Y Caseritas | 2 | 23-09-2008 15:04:33 |
| Mera Mami | megamanx | El + y La + Linda(o) | 19 | 24-05-2008 12:47:23 |
| opinen sobre esta mami | magico | El + y La + Linda(o) | 62 | 02-12-2006 18:22:50 |
| | #1 | |
esta como bonita | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
respetando opiniones ami me parece muy fea y muy bruta. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
la verdad...tiene un rostro angelical... buen cuerpo..... pero me parece extremadamente estupida.... no es capaz de hacer bien la tareita para 20 minuticos de presentaciçon en TV.... no hay un hp dia en que no la cague o se le olvide o algo.... muy Tarupida esa vieja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Esta muy buena, pero yo creo q es la presentadora mas bruta de colombia, solo belleza y pura burrada, ahi se ve como se consigue billete apunta de cuca sin tenere q pensar, no es capas ni con el telepronter jajajajaa
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Bruta y todo me parece una reeeeechimba!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | Chimba de vieja, pero concuerdo con la gente ke dice ke se equivocó de profesion |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Buena y bruta: La combinación perfecta...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Sisas es mera bruta------pero esta muy buena parceros
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| mami, mera, presentadora |