![]() |
MI PRIMER AMOR TERMINÓ HACE 2 MESES HA SIDO EL MAN KE MAS HE AMADO Y EL UNICO KE SENTI KE TAMBIEN LO HACIA LASTIMA KE FUE UNA MENTIRA.... VIVI COSAS UNICAS CON EL COSAS KE NUNCA OLVIDARÉ Y KE KEDAN EN MI MENTE POR SIEMPRE PERO AHORA SIENTO IRA RABIA HACIA EL Y MUCHO MUCHO DOLOR |
Nooooooooooo Pues Sin Palabras |
ke dura es la vida!! |
este topik hace llorar snifff |
pues, yo , encontra de todo, estoy enamorado, y bien correspondido. mi primer y verdadero amor. |
a hp... vea... bn por ud nea... q lo disfrute parc... pa mi si no ahi eso...dont exist.. :crybaby: |
parce este topic me trajo unos recuerdo ke me pucieron mal :( |
Pssssssss PUES CON MI PRIMER AMORPSS SI SE PASO MUY BUENO Y TODO EN UN TIEMPO....PERO ESO DE ENAMORARASE SOLO DEJA TRISTEZAS¡¡¡SIEMPRE SE LA TERMINAN HACIENDO A UNO¡¡¡¡¡:crybaby: ......Y LA RECUPERACION ES MUY DOLOROSA ES LO PEOR POR QUE UNO NO SABE NI QUE HACER ....ES LO PEOR¡¡POR ESO ES MEJOR NO ENAMORARSE:cool: |
Pues... yo si tuve un amor, clarooo q ya hace como 2 años, pero ea ve maria eso es delicioso y se pasa de lo mejor, no se imaginan lo bueno q es dar AMOR y ser correspondido, esa relacion fue la mejor q eh tenido, en el momento todavia hablo con ella, somos buenos amigos ella tiene su novio y yo estoy solo, pero nada de rencores, todo suuuuper bien, la quiero muchiiiiiisimo. |
hayyyyyyyy mi primer amor fue un primito, con el tube muchas cositas y c jue a vivir a estados unidos pero a pesar de la distancia fue mi primer amor y el unico hasta el momento porque yo a el lo amo y adaria lo que fuera porque estuviera aca!!!!! me puse sentimental!!!1jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©