DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   PRIMER AMOR (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/617-primer-amor.html)

*-Danyela 666-* 14-05-2006 22:15:10

MI PRIMER AMOR TERMINÓ HACE 2 MESES
HA SIDO EL MAN KE MAS HE AMADO
Y EL UNICO KE SENTI KE TAMBIEN LO HACIA
LASTIMA KE FUE UNA MENTIRA....
VIVI COSAS UNICAS CON EL
COSAS KE NUNCA OLVIDARÉ
Y KE KEDAN EN MI MENTE POR SIEMPRE
PERO AHORA SIENTO IRA
RABIA HACIA EL
Y MUCHO MUCHO DOLOR

EL CANGRY MAN 15-05-2006 17:39:52

Nooooooooooo
 
Pues Sin Palabras

El JuaCKer 15-05-2006 18:30:22

ke dura es la vida!!

ªNª MuRiLlº!! 15-05-2006 18:40:36

este topik hace llorar snifff

Metalwarrior--A.C 15-05-2006 20:38:26

pues, yo , encontra de todo, estoy enamorado, y bien correspondido.
mi primer y verdadero amor.

El Socio®™ 15-05-2006 21:08:21

a hp...

vea...

bn por ud nea...

q lo disfrute parc...


pa mi si no ahi eso...dont exist..

:crybaby:

El JuaCKer 15-05-2006 22:18:16

parce este topic me trajo unos recuerdo ke me pucieron mal :(

~~MeLo~~ 15-05-2006 23:12:48

Pssssssss
 
PUES CON MI PRIMER AMORPSS SI SE PASO MUY BUENO Y TODO EN UN TIEMPO....PERO ESO DE ENAMORARASE SOLO DEJA TRISTEZAS¡¡¡SIEMPRE SE LA TERMINAN HACIENDO A UNO¡¡¡¡¡:crybaby: ......Y LA RECUPERACION ES MUY DOLOROSA ES LO PEOR POR QUE UNO NO SABE NI QUE HACER ....ES LO PEOR¡¡POR ESO ES MEJOR NO ENAMORARSE:cool:

Tuarek 16-05-2006 00:00:22

Pues... yo si tuve un amor, clarooo q ya hace como 2 años, pero ea ve maria eso es delicioso y se pasa de lo mejor, no se imaginan lo bueno q es dar AMOR y ser correspondido, esa relacion fue la mejor q eh tenido, en el momento todavia hablo con ella, somos buenos amigos ella tiene su novio y yo estoy solo, pero nada de rencores, todo suuuuper bien, la quiero muchiiiiiisimo.

¤[ηαиι]¤ 16-06-2006 16:43:53

hayyyyyyyy mi primer amor fue un primito, con el tube muchas cositas y c jue a vivir a estados unidos pero a pesar de la distancia fue mi primer amor y el unico hasta el momento porque yo a el lo amo y adaria lo que fuera porque estuviera aca!!!!! me puse sentimental!!!1jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO