![]() |
...puesssssssss.....primer amor....todavia toy con ella!!!....es lo mejor!!!.....porq lo anterior era solo como no se...atraccion....ahora toy lo mas de tragao....y 2 años ya es tiempo!!!... :P |
Mi primer amor fue en el colegio, con esa mujer vivi las cosas mas espectaculares del mundo, auqnue la conoci de una manera tormentosa, siempre estuvimos ahi para ayudarnos mutuamente, desafortunadamente entre a la universidad y la cague, conoci mas mujeres y cosas que me hicieron alejar de ella. Hoy esa gran mujer tiene un hijo, que no es mio y otra vida que no es la mia.. Despues conoci a marcela, y auqnue la quice mucho y la quiero, pienso tambien que fue un encoñe por que la condenada se mueve bueno, le quise brindar muchas cosas y se aprovecho de eso.. donde este hoy le deseo lo mejor |
Mi primer amor...mmmmmmmm......No lo he tenido ..Ojala que se de dentro de poco debe de ser chimba...Eso de parches ya no aguanta..Si pero muy suave..Ya busco algo serio :D |
ps preimer amor no lo he tenido ps en verdad no creo en eso yo pienso q el amor es algo tan grande q uno tan joven no ama en serio |
Cita:
juasss a este guazon nunk se le a a olvidar la que se mueve buenoo siempre se acuerda de eso jeje :D |
Q ES AMOR... LO MISMO PREGUNTO........ :?: :?: :?: HAAA ALGUIEN ME CONTESTA |
ESTE TOPIC ESTUVO BUENO NIÑA :twisted: MUY BIEN |
el amor es un sentimiento tan grande q es casi imposible llegar a sentirlo |
el mio fue el la guarderia y duramos diske asta primero hasta ke ella se paso de colegio me dolio demasiado :cry: :cry: :cry: :cry: |
Cita:
jajajajajajajaja que ternuraaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D (es en serio?????)... bueno en todo caso que lindurez!!! mi primer amor.... ehm............ yo no se si me he enamorado... yo creo que no..... ntonces ñao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©