DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   MI PRIMITO! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/610-mi-primito.html)

pªO_ªNdRe 19-06-2006 17:43:37

toy namorada de????????
 
ps tiene un super cuerpo, pero la cara no me gusta de amucho pero si ta lindo:peacelove:

Laurita~* 19-06-2006 19:21:00

pues el cuerpo ta b!en...la kara pues no me convence muchoOo!!pero ta l!nditoO

...YkIsS... 19-06-2006 19:23:35

Pa ComPaRaNdO cON eSaS FoTIkOS Ke PoNeN aKa Es SsSsS lINdOo


*-La SiReNiTa-* 19-06-2006 19:46:06

EL PRIMO ESTA SUPER BONITO LASTIMA KE TENGA NOVIA JAJAJA

¤[ηαиι]¤ 19-06-2006 20:23:37

aguanta aguanta............ta lindo!!!!!

AnDrEiTa *LoKiTa 20-06-2006 00:42:51

IAAAA PASPIII RIKOOO!!


DE POR DIOOS..SI YO TUVIERAAA PRIMOS ASIII..HUMMM PA KE NOVIOO !!!



DATIKOOOS PLEASEEEE:D

°°°CYPRO°°° 20-06-2006 00:51:54

jejejejeej que kaja

*pauly andrea* 20-06-2006 02:02:06

pues a mi me parce normal

!!!***andre***!!! 20-06-2006 13:47:32

si ta lindo pero ps si si pones la foto y no vas a dar daticos asi no aguanta!!

@n!t@ 20-06-2006 17:21:49

PUES DEPRONTO ESTA AY LINDITO PERO NOOOO TAMPOCO PA ANTOJAR...ADEMAS ESTA COMO MUY NIÑO PUES PARA MI GUSTO ES UNNO JAJAJA!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO