![]() |
toy namorada de???????? ps tiene un super cuerpo, pero la cara no me gusta de amucho pero si ta lindo:peacelove: |
pues el cuerpo ta b!en...la kara pues no me convence muchoOo!!pero ta l!nditoO |
Pa ComPaRaNdO cON eSaS FoTIkOS Ke PoNeN aKa Es SsSsS lINdOo |
EL PRIMO ESTA SUPER BONITO LASTIMA KE TENGA NOVIA JAJAJA |
aguanta aguanta............ta lindo!!!!! |
IAAAA PASPIII RIKOOO!! DE POR DIOOS..SI YO TUVIERAAA PRIMOS ASIII..HUMMM PA KE NOVIOO !!! DATIKOOOS PLEASEEEE:D |
jejejejeej que kaja |
pues a mi me parce normal |
si ta lindo pero ps si si pones la foto y no vas a dar daticos asi no aguanta!! |
PUES DEPRONTO ESTA AY LINDITO PERO NOOOO TAMPOCO PA ANTOJAR...ADEMAS ESTA COMO MUY NIÑO PUES PARA MI GUSTO ES UNNO JAJAJA!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©