![]() |
Cita:
|
Cita:
|
en todo caso las gafas son mero engaño... pero se ve bien...como no lo conoxco en persona..no puedo decir nada... pero tiene un color de piel lindo.. y como que le va a dar una hernia..pero bien |
JAJAJA SI LO DE LA HERNIA Y ESTA CUAGITO DE PASARLE LADRILLOS AL DIABLO PARCE GUAU |
SI ESTA COMO VONITO EL ÑIÑO, PUES PA K,,,,, PERO KOMO K KEDO RARITO, Y ESTA CUAJITO, PERO FLAKITO.......VUENO LA COSA ES K ESTA SACABLE......NO ES MI PAPICHULO PUES PERO AGUANTA |
Re: MI PRIMITO! Cita:
ahh..!!! no! asi no se vale...nos dejastes con la ganas de conocerlo..... :| !!!! |
A MI NO ME PARECE LINDO |
si es como lindito |
esta bello el niño...lol pero hubieras puesto una foto de el solo de cara.. |
esta muy lindo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©