DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Otra Amiguita (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5944-otra-amiguita.html)

*LaU_VaNe* 01-08-2006 14:43:29

Otra Amiguita
 
2 Archivos Adjunto(s)
PS ESTA ES OTRA AMIGUITA SE LLAMA SARA TIENE 13 AÑITOS VIVE POR LAURELES Y EL MSN ES CONQUE02@HOT.. PA EL QUE LE INTERESE

*LaU_VaNe* 01-08-2006 14:45:05

Otra VEZ SARA
 
5 Archivos Adjunto(s)
HAY NIÑOS PERDON ESQ TUBE UN RPOBLEMITA Y PUSE DOS TOPICS IGUALES PERO BUENO AHI LES SUBI MAS FOTICOS

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 01-08-2006 14:48:11

la niña esta linda

[K-MILITO] 01-08-2006 14:48:51

Muy Linda La NiÑa

Pdta: Kuando Vale Esa Burra Ke Hay Por Alla Atras.??????

[K-MILITO] 01-08-2006 14:52:30

Komo Dije En El Otro Topik Muy Linda La NiÑa

Pdta:kuanto Vale Esa Burrita Azul Ke Hay Por Alla Atras.????

biker-xtreme 01-08-2006 14:59:44

muy niña, la espero 20 años pa ver como se pone.

biker-xtreme 01-08-2006 15:04:45

reitero, la espero 20 años a ver como se ve, a esa edad es que dice uno si si o no.
la adolescencia en la mujer son los años maravillosos....... que pesar que para algunas y algunos esa imagen se desvanece.

(por esas pasamos los feitos)

HoLlyWoOd F.e* 01-08-2006 16:06:08

esta linda..tan tierna tu promociando las amigas¡¡¡

HoLlyWoOd F.e* 01-08-2006 16:07:59

hay dos topics iguales pero weno...ps esta toa ternurita tu amiguita¡¡¡

alejandro1976 01-08-2006 16:31:20

Tiene como 10 años, que puede uno decir de una niña de 10 años???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO