DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Otra Amiguita (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/5944-otra-amiguita.html)

alejandro1976 01-08-2006 16:33:03

Sorry, no tiene 10, tiene 13 pero parece de 10, esperemos unos 3 añitos a ver.

«•[•MIGUEL•]•» 01-08-2006 16:39:21

pss esta como linda...

biker-xtreme 01-08-2006 16:46:42

Cita:

Iniciado por alejandro londono
Tiene como 10 años, que puede uno decir de una niña de 10 años???

te respondo:"que se termine de criar y vaya a misa los domingos para comulgar."

Vivla™ 01-08-2006 17:01:30

uy no sano....garavito si no!!!:TskTsk_emoticon:

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 01-08-2006 18:21:34

digale Si Se Tomar Una Foticos... Bien Bacanas Pa Mi Revista....
ta Muy Lindaa... Apenas Pa El Flash

MuertoHpta 01-08-2006 18:31:32

ta bien ome¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pollis :L

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2006 18:34:51

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Muy Linda La NiÑa

Pdta: Kuando Vale Esa Burra Ke Hay Por Alla Atras.??????

jajajajajajajaja si me la vas a regalar???.... y ps no la nena ta normalsita :P... pero no ta fea

luisis flaka 01-08-2006 18:36:09

Se Ve Gonitap

Sabaro 01-08-2006 18:37:43

Si, esta como normalita, ademas, no sonrie, queremos niñas felices, que sonrian!!! Dile que sonria, y que se haga un alise, y despues hablamos, vale!

Sabaro 01-08-2006 18:40:12

Esa niña tiene una mirada de "Eterna mujer melancolica"................. se va terminar suicidando!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO