![]() |
Sorry, no tiene 10, tiene 13 pero parece de 10, esperemos unos 3 añitos a ver. |
pss esta como linda... |
Cita:
|
uy no sano....garavito si no!!!:TskTsk_emoticon: |
digale Si Se Tomar Una Foticos... Bien Bacanas Pa Mi Revista.... ta Muy Lindaa... Apenas Pa El Flash |
ta bien ome¡¡¡¡¡¡¡¡ pero pollis :L |
Cita:
|
Se Ve Gonitap |
Si, esta como normalita, ademas, no sonrie, queremos niñas felices, que sonrian!!! Dile que sonria, y que se haga un alise, y despues hablamos, vale! |
Esa niña tiene una mirada de "Eterna mujer melancolica"................. se va terminar suicidando! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©