![]() |
Una Amiga 1 Archivos Adjunto(s) PS ESTA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y QUIERO QUE UDS OPINEN DE COMO LES PARECE ELLA SE LLAMA DANIELA Y SI QUIEREN DATICOS ME DICEN BYE |
Pues me parece normal :D |
ta normal... pero no es fea |
sippp no es fea pero tampoco que guau |
me parec muy tiernita, y me guto la camisa |
TU AMiGA STA GONITA Y VOS MASS ... |
tan lindas ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) |
pues esta normalita la niñaa... |
dani, siempre te he cicho qeu sos una linda MUAXX "juanito" |
A Mi Me Parece Que Esta Lindita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©