![]() |
ps la pelaa esta lindita............. yo tampoco capte lo ultimo jaja |
si sta bonita deja su msn :D |
Cita:
ME INTERESAN MAS TUS DATOS KE LOS DE LA SUSODICHA DE LA FOTOGRAFIA NAIS TU MISHUI :peacelove::peacelove: je je je je |
a pues pa´los que les interese mi msn es [email protected] pero bueno aunque ya les habia dado el msn de daniela se los vuelvo a decir pa´los que no lo vieron es [email protected] |
pues vanesa fuera de ser linda es un amor de niña lo poco que hemos hablado me ha caido lo mas de bien, esto es una ganga de mujer, combo completo, quedo bien hecha, jijiji |
JAJAJA MILO CUAL ES TU MSN? |
mmmm... esta linda!:peacelove: |
Cita:
|
Esta Normalita La NiÑa....... |
pero tiene como 12 años.....futurito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©