![]() |
como les parece este bebe conste q esta ves si puse foto |
JAJA DISKE RECIBIENDO EL REGALITO K TERNURA PS AVER EL MAN ESTA NORMAL PERO TIENE UNA SONRIXA ESPEKTAKULAR!!! |
sip mera sonrisa se ve lindito |
meraaa sonrixaa pero ta normal |
que lindo que sonrisa......toda matadora |
huy estoy de acuerdo q sonrisita |
Un bebe con las pelotas rayadas :| |
que chimbita de arol de navidad!! :S |
que trenurita se ve sepxy:P |
:icon6: Sip el arbol esta bien gonito aunque el bebe no se alcanza a ver bien en el pesebre:Disco_Fever_Dance_I jejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©