![]() |
JEJE...EL CHIKO ESTA AHI,...NORMALCITO..JUAA MUY KAJA LA VIEJA TODA TACHADA EN PAINT :P |
juaaaa ke pobrexa de arbol |
no esa no soy yo es una tia de el y por prudencia le tape la cara en paint jjaaja |
el Man Es Feo Pero Se Rie Divino |
Que Chimba De Adornos Del Arbol De Navidad |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
hay se ve tiernito jejejeje juas... pero no.. na q ver..no |
ta bonitico!!!! |
Pues ocmo todos lo han dicho tiene gran sonrisita hahay yo iba a preguntar lo mismo que xantriago |
Juassssss iske pesebre de tres pisos akjsakjskajkjaskjaksj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©