|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Cual Esta Mejor La CuÑis O Mi NoviaParticipa en el tema Cual Esta Mejor La CuÑis O Mi Novia en el foro El + y La + Linda(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ESTA MEJOR MI NOVIA O MI CUÑIS? | |||
| MI NOVIA | | 20 | 8,93% |
| LA CUÑIS | | 34 | 15,18% |
| LAS DOS ESTAN IGUAL DE BUENAS | | 97 | 43,30% |
| NINGUNA DE LAS DOS | | 73 | 32,59% |
| Votantes: 224. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mentira mas rata que le han dicho a su novia. | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 14 | 20-10-2009 15:12:59 |
| Mis novia adivinen cual es ????????? | COSME | El + y La + Linda(o) | 32 | 11-12-2007 18:49:20 |
| LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGO | JCZR | Discusiones Generales | 75 | 03-10-2007 22:35:00 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
si tu novia es la mona esats bien... por qeu la potra no aguanta muco que digamos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Aprendiz |
Hermano.si le digo la repu se ofenden
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Avanzado |
si estan buenas !ª
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Avanzado |
haber Pablo, si dijeras cual de las dos es tu novia pues te diria.... ahora no te creo mucho eso de que seas algo de esas dos, es decir ni cuña'o ni novio... mmm la nenas estan regularetes pero pa'una fiesta con invitada a desayunar aguanta....
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Nuevo |
feas las dos
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
ambas, seguro men, que con cualquiera se divierte
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Nuevo |
pues proba con las dos,si lo estas pensando y despues conta como te fue, por que a vos la ves que tenes ganas, es como mezclar chontaduro con borojo, o si no ponete serio con tu novia y deja de pensar tantas bobadas con la otra..........
|
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
las dos aguantan
|
| | |
| | #80 |