![]() |
JUAAAAAAAAAAAAA VE A MI MATUNEA ASOTANDO VALDOSA....VE ASOTANDO A LA MORENASA...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... AAAAAAAAA Y MATU NO ES NINGUN X PS VEEEEEE |
pero la vieja si |
Cita:
|
ponele mas luz a la foto por que casi no se ven |
aaaaaaaaa q negdamenta con razon el dicho mas kaliente q un negro en un baile o dos como es el caso |
hey eso no es en el parque juan pablo segundo cuando estaba esa cosa verde pues no se |
pues ombe ....la verdad no se ven con ese fondo....:L... que pesar ome de los N.N. hagamos colecta pa encontrarles choza |
oe depronto ese es Calimenio...subalo a la piragua mas bien :L |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
nahhh ke bobada! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©