DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   el + & la + (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4890-el-la.html)

BLANKISS 01-07-2006 12:00:47

JUAAAAAAAAAAAAA VE A MI MATUNEA ASOTANDO VALDOSA....VE ASOTANDO A LA MORENASA...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

AAAAAAAAA Y MATU NO ES NINGUN X PS VEEEEEE

Melkor 01-07-2006 12:19:28

pero la vieja si

marcelitac/popular :p 01-07-2006 12:21:25

Cita:

Iniciado por Fr@N©
Nooo, eso no es del bienestar familiar, ahy k mandarlos es al Choco k los esta pidiendo extraditados :shocked:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EXTRADITADOS PA EL CHOCÓ KE EL PARKE DE SAN ANTONIO YA TIENE MUCHO NEGLO!!!

carlos 01-07-2006 14:20:51

ponele mas luz a la foto por que casi no se ven

Tortu 02-07-2006 23:30:16

aaaaaaaaa q negdamenta con razon el dicho mas kaliente q un negro en un baile o dos como es el caso

:Kmilo: 03-07-2006 00:13:13

hey eso no es en el parque juan pablo segundo cuando estaba esa cosa verde
pues no se

MuertoHpta 03-07-2006 18:51:32

pues ombe ....la verdad no se ven con ese fondo....:L... que pesar ome de los N.N. hagamos colecta pa encontrarles choza

MuertoHpta 03-07-2006 18:52:33

oe depronto ese es Calimenio...subalo a la piragua mas bien :L

Haste the day 17-07-2006 00:09:08

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

...Douglas... 11-08-2006 15:50:05

nahhh ke bobada!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO