DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   el + & la + (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4890-el-la.html)

||^CaTiTa 28-06-2006 14:54:42

ejejejeje...

ke cajita de fotooo!!!

Juliiiiiiiiiii! piyines rayando a la vieja.... jajajajaa

pªO_ªNdRe 28-06-2006 15:03:17

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
mmmmmmmmmmmmmmmm q tiene q ver con el tema:TskTsk_emoticon: :llsweatdrop: :Sarcastic_Clap_emot :icon6:

marcelitac/popular :p 28-06-2006 15:05:15

no se realmente que hacen ellos dos en el topic de los mas papcios acaso están ciegos o que?

||^CaTiTa 28-06-2006 15:18:56

hay mijooo... Julian es un negrito muy papasitoooo y esta muy guenooo!!!

iaaaaaaaa ke culos!! !iiaaaaaa ke pataaaaaaas!!

La NuXa 28-06-2006 15:32:51

Cita:

Iniciado por Aleja la de siempre
juas demasiado charro jaja dizq manden eso a binestar familiar ... jaja pero es q los dos son mas...desconocidos en el mundo..quien dijo...

JA!
Y NO SOLO ELLOS DESCONOCIDOS .

YA UNO ENTRA AL FORO Y EL DESCONOCIDO ES UNO!
PORK K HIJUEMADRE MONTON DE NUEVOS :TskTsk_emoticon:

< sUsªn > 28-06-2006 16:41:05

Nunca Los E Visto En Mi Vida ...

EstebanGO 28-06-2006 17:33:38

.......... Mmmmm No Nada No Se Kienes Son Sorprendeme Ome!!!

HoLlyWoOd F.e* 28-06-2006 18:01:44

hey catita kien es july...es famoso??..°_°

Melkor 28-06-2006 18:37:13

dj matu y ni idea de quien sea la vieja

Jess 28-06-2006 18:43:22

jaja vdd yo vi la foto y epns ek era el matu peor todos decian ke ni idea, tons no puse


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO