![]() |
cual gana 3 Archivos Adjunto(s) cual de las tres es mas mamacita la 1 la 2 o la 3 y opinen de cada una ojo pues con la repu no me les den muy duro |
:roll: la numero uno :) la dos no se mas ke la cara y no se puede dar opinion alguna:S y la tercera no se como ke no pega conmis gustos:) |
pa mi que la 4 uuufffff pero sobrada nea 8)8) |
Cita:
|
Con gusto le recibo y le atiendo como se merece a cualquiera de esas nenas... |
::::::::::::::::::::: toca verlas paraitas.. :P: P :P :P La uno esta ahi ...... |
la uno porke la 3 no c k esta haciendo aki a lo bn!!!!! |
para mi la numero 2 :) |
Muy Pocas Fotos Para Dar Mi Tan Apreciado Voto |
la number 1 porque si es la unica que esta mostrando el cuerpo:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©