DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   cual gana (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/48309-cual-gana.html)

TUTO A/N 19-06-2008 23:52:58

por descarte la uno

Eddie Vedder 20-06-2008 01:22:03

Falto El Voto En Blanco...

Kame sen'nin 20-06-2008 09:11:17

yo vote por la uno, pero recibo a las otras dos :K

juriberuiz 20-06-2008 11:51:36

Para mi la mas linda es la 2, tiene unos ojos una chimba y una piel muy bonita

cosmopolitan 21-06-2008 14:48:43

pa mi alo bn entre la2 y la 3 par de buenas alo bn vlas conosco mosco

jmg 21-06-2008 17:30:11

Ome,´pone La Opcion, Todas Pierden

*DIEGO. LZSUR* 22-06-2008 11:56:09

PUES A VER COMO PA COLABORAR CON EL TEMA DIGO QUE LA UNO PERO NO POR QUE ESTE MUY CHIMBA SI QUE SI ES LA MEJORCITA DE AHI

!|DoUgLaS|ˇ 22-06-2008 13:00:17

yo digo que ninguna :)

SANTI OCHOA 22-06-2008 19:25:50

No Ps Para Mi Ninguna La Maso Ke Menos La Uno Hay Por Rescatar Algo

dyke 25-06-2008 16:57:15

No Habiendo Mas ... La 1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO