DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   El niño de mis sueños!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/45877-el-nino-de-mis-suenos.html)

Camisuarez 29-05-2008 17:56:20

El niño de mis sueños!!!!
 
Este niño es de lo mas lindo del mundisimo, es demasiado especial, tierno y cariñoso... me encanta!!! Es el monito, el altico...

http://fotos.subefotos.com/e9b6760a7...ab1195ab3o.jpg

ÖZIL 29-05-2008 18:03:03

Parece mas bien una Autodenuncia

Salza 29-05-2008 18:03:51

y si te pusdo atencion ?¿?¿?



notese ke el creador del topic es el otro de la foto :P












PD: jajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9:

T R X 29-05-2008 18:04:37

jajajaj ! ahi ome :S

SiMoN-ViLLi 29-05-2008 18:04:49

A lo bn a lo bn .. parece autodenuncia

Felipe Nuñez 29-05-2008 18:07:16

y diske tiene 21 año la ke hixo el topic

▼kt▲ 29-05-2008 18:10:33

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
y diske tiene 21 año la ke hixo el topic


eso mismo pienso:S como a una vieja de 21 años le va a parecer el niño de sus sueños un culicagado ke aparenta ser de 9º

MauroCadavid MC 29-05-2008 18:14:29

1. De que parece autodenuncia? algo me dice ke si.


2. De que una de 21 se pueda dijar en uno de 9 (15 años?) casos se han visto.

!!! OoOops !!! 29-05-2008 18:21:05

Autodenuncia¿?


No no no ...... x ahi hay muchas mamás enfermizas!!!!!!!

( cada qual q sueñe con lo q le pegue la regalada gana!!!! )

AQX... 29-05-2008 18:29:42

JEJEJE.... ESTA NIÑA POSTEA IGUALITO A UN TAL YEISONLDS


JUAAAA...



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO