![]() |
El niño de mis sueños!!!! Este niño es de lo mas lindo del mundisimo, es demasiado especial, tierno y cariñoso... me encanta!!! Es el monito, el altico... http://fotos.subefotos.com/e9b6760a7...ab1195ab3o.jpg |
Parece mas bien una Autodenuncia |
y si te pusdo atencion ?¿?¿? notese ke el creador del topic es el otro de la foto :P PD: jajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :laughing9::laughing9::laughing9: |
jajajaj ! ahi ome :S |
A lo bn a lo bn .. parece autodenuncia |
y diske tiene 21 año la ke hixo el topic |
Cita:
eso mismo pienso:S como a una vieja de 21 años le va a parecer el niño de sus sueños un culicagado ke aparenta ser de 9º |
1. De que parece autodenuncia? algo me dice ke si. 2. De que una de 21 se pueda dijar en uno de 9 (15 años?) casos se han visto. |
Autodenuncia¿? No no no ...... x ahi hay muchas mamás enfermizas!!!!!!! ( cada qual q sueñe con lo q le pegue la regalada gana!!!! ) |
JEJEJE.... ESTA NIÑA POSTEA IGUALITO A UN TAL YEISONLDS JUAAAA... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©