![]() |
Jajajaj es q el man del lado se llama Camilo Suarez=CamiSuarez..... |
chimba e peinado me lo voy a hacer |
me Acuerdo Que En Mis AÑos De Juventud ExistÌa Un Peinado Que Se HacÌa Llamar Lambido De Vaca... no SÈ Si Sea El Mismo Pero Le Sale El Nombre... |
Cita:
|
cosas charras y el niño de sus sueños y si parece autodenuncia ufff si si si |
:S:S:S:S.............. |
ESTE ES EL MAN DE MIS SUEÑOS, http://www.denunciando.com/member.php?u=12118 A NO ESE SOY YO PD: Melita Mamasita :K:K:K:K |
que pesar autodenuncia y lo peor que se haga un perfil de chica |
Uyyyyyyyyyyyyyy Quein Es Ese Gamin,de Que Comuna Salio Ma Spinta Es Mi Portero |
JAJAJAJA disque esa vieja postea igualito a mi jajaja pa que pero si parece auto denuncia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©